Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar




Buenos dias a todos los usuarios de Planeta Dash, me complace avisarles, que en solo 2 meses exactos, hemos superado las 50.000 visitas unicas por IP en el blog.

Este blog fue creado el dia 25/3/09 con la idea de ser un simple blog con no mas de 100 visitas al dia, por lo que por mes no podria tener mas de 3.000 visitas, pero crecio mucho mas de lo que esperaba, superando las 25.000 visitas al mes, y teniendo en apenas 2 meses 50.000 visitas.

Lo mejor de todo es que estas son visitas reales por IP algunas personas ya sabran lo que es, pero otras quizas no, asi que les explico, cada vez que uno entra al blog aumenta 1 visita en el blog, si sale y vuelve a entrar ya no aumenta nuevamente 1 visita, sigue quedando en la misma cantidad durante ese dia, esto es un contador por IP, en cambio los que no son por IP si uno entra a una web con un contador asi, y actualiza la web 50 veces, contaran unas 50 visitas.

Si yo tuviera aqui en el blog un contador de ese tipo ahora diria SUPERAMOS LAS 500.000 visitas, cuando realmente solo tuve 50.000, esto es un contador real y asi seguiremos.

A partir de hoy, comenzare a hacer un poco de publicidad, para que mucha gente mas conosca el blog y pueda descargar los contenidos que aqui se publican diariamente.

Les mando un enorme abrazo a todos, y espero que pueda seguir creciendo mas el blog, y ustedes tambien pueden ayudar, pasandole el blog a sus amigos, poniendolo en foros o webs que visiten o de la manera que puedan dar a conocerlo, seria muy bueno para que no tenga que hacer todo yo.

Me gustaria seguir escribiendo mas pero aqui hace mucho frio y tengo las manos tan congeladas que me cuesta mucho escribir jajajaja.

Los saluda Tycoongames123 el Administrador de Planeta Dash

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores