Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar




!!! NEOBUX !!!

Buenos dias a todos los visitantes de mi blog Planeta Dash, como algunos usuarios ya sabran, yo estoy registrado en una pagina web que paga dinero por hacer simplemente unos clicks al dia, realmente es muy sencillo, y se puede ganar algo de dinero, estas webs que pagan por hacer clicks se llaman PTC que significa Pay To click lo que en español es Pago por Click.

Esta pagina paga por Alertpay o Paypal, con el dinero ahi, pueden hacer compras por internet, por ejemplo con Paypal pueden comprar por Ebay, y muchisimos otros lugares mas, pagar juegos multijugador online, comprar Gold para el fotolog, cuentas premium en rapidshare, megaupload o cualquier lugar.

Lamentablemente la mayoria de estas paginas webs son Scam (Estafas) entonces la gente les tiene poca confiansa y prefiere no usarlas, pero NeoBux, es una web de 100% confiansa, primero porque ya ha pagado muchisimas veces, y lo he podido comprobar yo mismo, ya que he conseguido tres pagos que se los voy a mostrar a continuacion.



PRIMER PAGO - $2,01 DOLARES

La primera imagen que podemos ver es el comprobante de que el dinero llego a Alertpay, Alertpay es como un banco donde se puede recibir y enviar dinero en cheques o transferencias bancarias.

Como vemos en la imagen tengo un pago recibido de NeoBux por una cantidad de $2,01, que es el minimo que pide la web de neobux para sacar el dinero por primera vez.



Y aqui en la segunda imagen, lo que vemos es el Historial de la web de NeoBux que nos muestra que acabamos de solicitar y recibir un pago por una cantidad de
$2,01 lo mismo que llega a la cuenta de Alertpay.



SEGUNDO PAGO - $3,01 DOLARES

13 dias despues de pedir los primeros $2,01 dolares, recibo mi segundo pago de $3,01 dolares, cada vez que se realiza un envio, la cantidad va aumentando $2 la primera, $3 la segunda, $4 la tercera y asi sucesivamente.

Ya explique lo que era cada imagen asi que ahora podran ver las imagenes del pago recibido correctamente.




TERCER PAGO - $4,28 DOLARES

Y este es el ultimo pago de NeoBux que recibi por el momento, y lo recibi HOY por eso mismo hice este post, hoy 25 de mayo del 2009 (25/5/09) he recibido mi tercer pago de NeoBux, con una suma de $4,28 dolares, y ha sido recibida perfectamente e instantaneamente como siempre en mi cuenta de Alertpay, lo pueden ver en las siguientes imagenes.






Como habran visto ya he recibido 3 pagos de esta web, por lo que tienen que estar 1oo% seguros todos de que paga realmente y que no es una estafa, si asi lo fuera no podria haber publicado esto, y tampoco estaria perdiendo mi tiempo en algo que se que no sirve, por eso mismo si a vos tambien te interesa ganar dinero de esta misma manera que yo haciendo clicks podes entrar a mi blog, donde tendras todo explicado paso a paso, desde como registrarte, como clickear, como solicitar el dinero, todos los pasos explicados detalladamente para que no tengas ninguna duda al momento de registrarte.

Podes entrar al blog haciendo click en la siguiente imagen



Y podras aprender todo lo necesario para ganar dinero de esta manera al igual que lo he hecho yo, ademas si te registras, siguiendo los pasos que hay en el blog, me estaras ayudando mucho a mi, y asi podre seguir con el blog dia a dia publicando mas y mas cosas, hoy he publicado series, hace unos dias programas portables, y seguire respondiendo todos los pedidos que reciba.

Ojala que alguien se pueda registrar en esta exelente web llamada NeoBux, si tenes pensando registrarte y clickear dia a dia, me gustaria agradecerte, por favor te agradeceria si te contactaras a mi mail PlanetaDash@Gmail.com con el asunto Neobux.

LOS SALUDA TYCOONGAMES123.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores