Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


             

LLegaron las medallas a Planeta Dash, es una manera de distinguir a ciertos usuarios del blog que han hecho alguna cosa para mejorarlo, por ahora solo he dado 3 medallas, como podran ver tengo muchas para elegir.

UPLOADER: Estas son las personas que subieros los juegos que habian sido publicados, estas personas fueron de muy gran ayuda cuando me eliminaron todos los juegos del blog, asi que para ellos que nunca me voy a olvidar van medallas.

 PUBLISHER: Estas personas son las que haciendo publicidad consiguen nuevas visitas para el blog.

 SIEMPRE CONMIGO: Esta medalla es totalmente exclusiva para los que yo creo que siempre estuvieron conmigo, nadie me puede pedir estar en esa medalla, solo yo pongo al que considero que siempre estuvo conmigo.

Por ahora solo se me ocurrieron esas medallas, si se te ocurre alguna mas enviame un mail a Planetadash@Gmail.com, si vos hiciste alguna de estas cosas para ayudar o hiciste otra y pensas que se podria dar una medalla a eso, y no estas en la lista, entonces enviame un mail para que puedas aparecer vos tambien.

Los saludo Tycoongames123, muy contento por las 50.000 visitas, por tal motivo ahora implemento al blog estas medallas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores