Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

http://img45.xooimage.com/files/9/d/4/seo-publicidad-17381d4.pngQue tal amigos de Planeta Dash, hoy les traigo otro sitio mas, que le podra ser muy util especialmente a los Bloggers y Webmasters, y tambien por supuesto a los que recien qieren comenzar y estan preocupados por las visitas.

¿QUE ES?

Es un sitio de posicionamiento web que nos enseña sobre el SEO y formas de publicitar nuestros sitios, ademas de comentarnos las ultimas noticias, como por ejemplo, el Google Dance que se hace normalmente cada 3 o 4 meses con el PR.

Todo muy lindo pero ¿que es el SEO?

O_O ¿no sabes lo que es el seo? No, no se ¬_¬, bueno, te explico.

Seo es una abreviacion del termino Search Engine Optimizer, en su traduccion al español seria la optimizacion de buscadores. Como ejemplo podriamos poner a Google, donde todos los bloggers deseamos aparecer primeros para tener mayor cantidad de visitas.


 Lo que me llamo la atencion..


Una tabla comparativa con todas las Empresas de publicidad mas conocidas del mundo, podremos ver el pais, el tipo de publicidad que acepta, CPC, CPM, el tan codiciado Page Rank, y una calificacion del sitio. De momento la mejor y mas confiable seria Adsense de Google.

Espero que el sitio les guste, especialmente a todos los webmaster y bloggers, ya que de esta manera no solo podran conseguir mas visitas, sino que dia a dia podran mejorar aun mas sus sitios, con algunas de estas estretegias y consejos.

Saludos para todos :D

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores