Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

http://buscalox.com/images/logo.gif
 A partir de ahora quizas las reseñas las escriba de la siguiente manera, como si fueran preguntas y yo las voy respondiendo.

¿Que es?

Buscalox es un buscador de descargas directas, donde podras encontrar programas gratis, videos de you tube, letras de canciones, peliculas online etc..

¿Para que me serviria?

La idea del sitio es ayudarte en tus busquedas, entregandote datos precisamente de lo que busques, o sea, las descargas directas, si usas un buscador como Google, es muy provable que aparezcan sitios no relacionados con lo que tu buscas, pero que al poseer la Keyword saldran de todos modos.

De esta manera con Buscalox tus busquedas seran mucho mas simples y rapidas.

MI ANALISIS DEL SITIO

Para analizar el sitio, realize una busqueda acerca del Age of Empires II. No solo me enconte con una busqueda mas que veloz, sino que ademas de darme los resultados como cualquier buscador, me dejo ver unos videos muy interesantes relacionados con el juego, como su introduccion, trailer y hasta un Gameplay.

Tambien hice una busqueda en su seccion de Videos, para ver como funcionaba, en este aso mi busqueda fue la siguiente '' editar fotos '' ya que me habia parecido interesante un tema similar en otro blog, la busqueda totalmente instantanea, y no solo eso, muy efectiva.

Conclusion, un buscador eficaz y rapido, no te lo pierdas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores