Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


http://img43.xooimage.com/files/f/7/7/badoo-17a55cd.jpgBadoo es una popular red social o comunidad virtual de origen inglés. Tal como otras redes sociales, este sitio permite que millones de personas se comuniquen y permanezcan en contacto a través de mensajes, fotos y videos, pero además, está diseñado para que las personas se promocionen a sí mismos y puedan conquistar audiencias. Badoo es un sitio que crece diariamente y es uno de los más populares de Internet. 

Cada usuario tiene su propia página de inicio en la que recibe todos los avisos importantes sobre los movimientos en Badoo. Así, estará informado de las fotos en las que fue etiquetado, de los otros usuarios que desean ser sus amigos, etc. La persona tiene la posibilidad de confirmar o rechazar cualquier solicitud. También recibirá todas las actualizaciones para estar al tanto de nuevos reportajes, nuevas fotos, o cualquier cosa que le pueda interesar. 

Badoo posee todas las herramientas para estar conectado con los amigos, encontrar a las viejas amistades y conocer a nuevas personas, además de tener la posibilidad de hacerse conocido y figurar. Badoo se está haciendo cada vez más popular; actualmente, tiene más de 14 millones de miembros de más de 180 países del mundo.





0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores