Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

Durante 2009 hemos tenido la gratitud de recibir la visita de varios artistas del reggaeton, agotando las entradas en cada una de sus presentaciones, vivimos el paso de Calle 13 (que se va a estar presentando en una de las fechas del Pepsi Music 2009), Daddy Yankee y por ultimo la gira de Wisin y Yandel en Argentina.

Pero la novedad que a tantos fanaticos va a poner euforicos es la nueva gira de Don Omar en Argentina para presentar , su nuevo álbum que promete ser un éxito en el mundo del reggaeton.

Idon fue lanzado a la venta durante Abril de 2009 sorprendiendo a todos con 12 temas ineditos e interpretados solo por él, es decir, sin la participación de algún artista invitado. Y ya se conoce “Virtual Dive”, el corte comercial de Idon que ya tiene video propio.

En cuanto a las fechas de la Gira de Don Omar en Argentina, solamente se conoce la informacion para la función de Don Omar en GEBA, pero no hay duda de que tambien pasará por Cordoba, Mendoza y Rosario.

Las entradas para Don Omar en Argentina ya están a la venta. Podes comprar entradas en la boleteria del Estadio GEBA o también podes comprar entradas para Don Omar en Argentina por internet y telefono gracias a la web de TopShow y sus puntos de ventas.

----------------------------------------------------------------- 

Cuando me entere de que Don Omar venia a mi pais, me grite a mi mismo, MALDITA SEA !!, por que demonios no se quedan en su pais con su musica, en vez de venir a enfermarnos a nosotros.
 
(SARCAMOS ACTIVADOS)

En estos meses tuvimos algunas giras, como AC-DC y Metallica, pero quienes son al lado de este REGAYTONERO llamado Don Omar, el es EL REY !!

(SARCAMOS DESACTIVADOS)


Por dios !!, que terminen rapido las funciones y salga del pais.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores