Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


ATENCION

Ya falta tan solo algunos votos para que podamos quedarnos en el puesto numero 3, asi que con un esfuerzo de cada uno de nosotros, dejemos todos los votos que podamos para poder llegar minimo al puesto numero 3.

Estamos en el puesto 4, pero al momento de escribir este post solo faltan 8 votos para pasar al puesto numero 3, pero claro, deberiamos tener mas de esos 8 votos para que ademas de pasar al puesto numero 3, podamos mantenernos ahi hasta el fin de mes y entonces asi poder quedar definitivamente en el puesto 3.

Si quedamos en el puesto numero 3 y tenemos poca diferencia de votos entonces seguramente ellos tambien hagan un esfuerzo para pasarnos, recuerden que esas paginas son con contenido pornografico y que mejor forma de evitarlas que intentando superarlas.

No creo que podamos llegar al puesto numero 1 porque realmente esta muy complicado, no digo que sea imposible, pero si que es muy complicado, pero para quedar en el puesto numero 3 nos falta muy poquito y seria para mi un gran orgullo que este blog pudiera estar entre los 3 mejores de un ranking de miles de webs.

Desde ya muchisimas gracias para todos los que descargas juegos, visitan el blog, dan sus votos, etc... porque realmente todos hacen que este blog pueda crecer mucho mas y mas.

ADEMAS PODES HACER QUE TUS AMIGOS TAMBIEN AYUDEN

Podes enviar mails, mensajes en el msn, publicar en webs, foros, o donde tu creas que otras personas puedan verlo, puedes pasar el siguiente link www.tycoongames.tutop.com donde podran entrar a votar, de esta manera podremos conseguir muchos votos mas y muy facilmente.

5 comentarios

  1. Anónimo  

    heee master!!!! acabo de entrar para votar y veo que ya estas en el 3 lugar vamos todavia!!!! queda poco para llegar al segundo, yo voto todos los dias!!!! a ver si te pegas una vuelta por la pagina de Dark que esta subuendo buenos juegos pero en el pando y a mi no me anda ese programa, porfa publicate alguno de esos juegos.
    muchas gracias y saludos

  2. Anónimo  

    Siiii ya estas de 3 y con 30 votos mas llegarias a 2 OJala

    si no me creen miren esta imagen que tome desde mi pc

    http://img25.imageshack.us/img25/281/dibujopsp.png

    (SOlo la pongo por que talvez mas tarde ya estemos otravez de 4 :( )

  3. Sònia  

    Muchas gracias a tí por permitirnos a todos descargar cositas, y además participar para que tu blog esté de los primeros. Yo creo que con un empujoncito más te colocas en primer puesto, que es realmente el que te mereces. Besos,

    Sònia.

  4. ana(madrid  

    ya vamos por el segundo antes de que acabe el mes si sguiemos votando todos estamos los primeros,,, no nos cuesta nada por el trabajo que hacen en esta pagina a diario,... adelante que podemos

  5. Anónimo  

    ¡¡GENIAL!!, ya se ha llegado a la posición 2!!
    Y ahora ¿qué te parece si tu también cumples? Hemos votado, como querías; entramos cada día para ver juegos nuevos pero, estamos a día 26 y el último es del 17 y el anterior es del 10...
    Nos gusta el blog pero también los juegos nuevos ;-).
    Animo!

Publicar un comentario

Seguidores