Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

!! VOLVI !!


Buenos dias para todos los visitantes de Planeta Dash, disculpen que no haya posteado juegos nuevos que realmente tenia muchas ganas de publicar, ya que tenia ganas de seguir subiendo a mi cuenta mas cosas para todos ustedes.

Lo que sucede es que como habran leido en el titulo me cortaron internet, y por varios dias no tuve internet, pero como cerca de mi casa vive un amigo mio fui unas horas casi todos esos dias que no tuve internet para poder llevar un control rapido de todas las webs que yo navego diariamente.

Lamentablemente al estar en otra computadora que era de un amigo, no se me hacia demasiado comodo ponerme a subir juegos para el blog ya que eso tomaria un poco mas de 1 hora por juego y no era mi intencion molestar a mi amigo todos los dias.

Ahora que ya tengo internet voy a intentar ponerles algunos juegos mas en el blog para que se los puedan descargar, pero les voy a dar una noticia interesante que creo que a muchisimos de ustedes les va a gustar.

VUELVE RAPIDSHARE

Si, asi como leiste en el titulo, vuelve Rapidshare, he visto que muchas personas estaban enojadas con Deposit Files, por algunos problemas, entonces me parecio mejor volver a subir los juegos a otro servidor que les sea a todos mucho mas comodo.

En este caso voy a continuar subiendo a Rapidshare, y espero que gracias a este cambio las descargas sigan aumentando mucho mas, claro, no voy a tener la ganancia de dinero que me daba Deposit Files, pero de esta manera voy a poder tener muchas mas descargas, y tener a todos mis visitantes mas contentos, pudiendo descargarse los juegos de un servidor que les sea mas rapido, comodo y facil.


Todavia no subi ningun juego a Rapidshare, pero poco a poco voy a ir reemplazando todos los juegos que pueda, y pasandolos a Rapidshare para comenzar a ganar mas descargas.


RANKING TUTOP


Cambiando de tema, quiero hablarles de algo que realmente me sorprendio, nunca crei poder estar segundo en un ranking de miles de webs, pero por lo visto, SE PUEDE !!.

Espero mantenerme en este puesto hasta fin de mes, para que el blog pueda ganar en segundo puesto, y ademas, si me mantengo, puede que me den una recompensa.

Les agradesco a todos los que votaron en el ranking y a todos los que seguiran votando, ya que todas estas personas son las mas importantes, porque no solo quieren descargar lo que les gusta, que tambien quieren dar algo a cambio, por mas simple y sencillo que sea dejar un voto al dia, es un gesto muy pero muy bueno, y me pone contento que mis visitantes voten todos los dias.

Tomando en cuenta la cantidad de visitas que hay todos los dias, creo que hay muchas personas mas, que se deberian animar a votar, porque habiendo mas de 1300 visitas por dia, podriamos tener muchisimos votos mas, y cada vez asegurarnos mas el primer puesto del ranking, que seria algo increiblemente gratificante.


Bueno, desde ya muchas gracias a todos, por todo lo que hicieron y siguen haciendo, y espero ver sus comentarios en este post :)

Y recuerden que a partir de ahora para su comodidad voy a comenzar a subir los juegos a Rapidshare, todos los juegos que postee nuevos, seran subidos a Rapidshare, y todos los juegos publicados antes en Deposit Files, seran trasladados por mi hacia Rapidshare.

Los saluda Tycoongames123 | Agustin Dominguez

PD: En los proximos minutos, les subire 3 juegos nuevos, ya que vi que estan pidiendome mas juegos, y tienen el 100% de la razon, lo que sucede es que al no tener internet se me complicaba un poco jajaja.

1 comentarios

  1. Anónimo  

    Querido Agustin: Bienvenido!!! Me alegra mucho que hayas vuelto, no por los juegos sino porque se que estas bien :) Creo que no tienes que darnos tantas explicaciones de porque no subes juegos seguido, simplemente es algo que haces de todo corazon...Con respecto al servidor al que subes los juegos, personalmente no tengo problemas, para q te tomes el trabajo de subirlos a otro...
    Otra vez, bienvenido, gracias por continuar y, hasta el primer puesto no paramos, asi es que, gente a votar!!!
    Un fuerte abrazo, gaby de Argentina.

Publicar un comentario

Seguidores