Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

Katya es una estudiante de magia y ciencias ocultas. Un día, el dueño de una tienda de pociones desaparece misteriosamente y depende de Katya convertirse en una experta en la preparación de pociones en este divertido juego de Gestión del Tiempo. ¡Selecciona los ingredientes apropiados, prepara poderosas pociones y encuentra mágicos artefactos! ¡Katya Encantada y el Misterio del Hechicero Perdido te reta a una aventura llena de hechizos y diversión!






DESCARGA - RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/272182196/KaEnMis-Es.rar

Como siempre me disculpo por no haberles subido juegos en casi 1 semana, lo que sucede es que en la escuela hubo muchas evaluaciones y pues, no puedo descuidar la escuela que es lo mas importante de todo.

Como modo de agrademiento por el juego, solo te pedimos tu voto cada dia en el ranking que se encuentra en la parte superior del blog :)

9 comentarios

  1. Anónimo  

    Gracias Agustin!
    un abrazo, gaby de Argentina.

  2. Anónimo  

    Gracias por todo.Y no te preocupes, tú pon lo que quieras cuando puedas.Entendemos perfectamente que los estudios son lo primero y lo más importante,no tienes ni que disculparte ni nada,¡faltaría más!.
    Al contrario,te estamos nosotros agradecidos de que no nos olvidas.
    Un beso, tesoro

  3. Anónimo  

    veras como entre todos con un poco de paciencia llegamos a los primeros un beso y gracias

  4. Anónimo  

    Gracias por lo que haces por un monton de gente. Bsito.

  5. Anónimo  

    gracias, por los juegos,por lo que veo te llamas Agustin, pues ya tienes una asidua para tu blogs y muchisimas gracias por todo lo que nos aportas, no se mucho como funciona esto de los blogs, pero ya ire aprendiendo.
    Un abrazo Cristy

  6. Anónimo  

    acabo de encontrar esta pagina por casualidad...y la verdad k es lo mejor k me a podido pasar!!!! por k me encantan los juegos de dash.gracias por tus aportes!!! bss desde españa.

  7. Anónimo  

    me encantan los juegos, graciasssss

  8. martina  

    me encantan los juegos, gracias

  9. Anónimo  

    mil gracias por esta magnifica pagina, en verdad no sabia que existian blogs de esta naturaleza, la verdad tienes 110 de calificacion jeje. sigue asi y de nuevo gracias por compartir esto con todos nosotros

Publicar un comentario

Seguidores