Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

¡Sé un auténtico aprendiz de alquimista en este emocionante juego de Objetos Ocultos y Match 3! Un día, mientras estabas estudiando, recibes una intrigante carta de tu tío Milton Klarfell, gobernador de una provincia, que te dice que va tras la pista de la Piedra Filosofal. Como siempre está viajando por el mundo, depende de ti devolverle la gloria a su tierra usando su magnífica máquina de Alquimia. ¿Lograrás convertirte en un gran alquimista en The Alchemist´s Apprentice?






DESCARGA - DEPOSIT FILES

http://rapidshare.com/files/272141438/AlcAppr-Es.rar

No necesita contraseña para descomprimirse :)


Como se daran cuenta no me olvido de ustedes, y siempre que puedo como les habia dicho voy a seguir subiendo mas juegos.

2 comentarios

  1. Anónimo  

    Querido Agustin: gracias por este juego, lo estaba esperando en español y hoy me sorprendiste...los de macht 3 son los preferidos de mi mamá asi es que te agradezco en su nombre...(una duda...te cuento que el de búsqueda Margrave Manor 2 no me funciona...el juego se carga pero la pantalla queda negra y sólo se ve el cursor ¿que podré hacer?)...
    Sigue adelante, te queremos mucho!!!
    Besos, gaby de Argentina.

  2. pauli  

    te agradezco que vuelvas a poner juegos, porque somos muchos los que no nos metemos en rollos, hechizos,enrosque, hechar la culpa a nadie, son sus problemas, hoy se mueren mañana resucitan,hoy son amigos,mañana traicionan, hoy abro un blog o foro, mañana lo saco o me hackean, realmente ya me canso todo lo que vi en este tiempo, no participe en nada y en la medida que pongas juegos, los bajare y agradecere como siempre lo hice y cada uno que siga con su vida. gracias por el juego. hasta otro momento.

Publicar un comentario

Seguidores