Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


BOOKWORM COMPLETO FULL EN ESPAÑOL

A Lex, el gusano de los libros, le encanta comer palabras. Aliméntalo enlazando letras para formar palabras y conseguirás puntos. Lex disfruta de las grandes comidas, así que intenta que las palabras sean muy largas. Pero ten cuidado, porque si no le das de comer, se enfadará. ¡Si le ofreces demasiadas palabras cortas, empezará a enviar letras en llamas que pueden prender fuego a toda la biblioteca!






Jugar a pantalla completa
¡Presentación del nuevo juego de Acción!
¡Guarda las Mejores palabras y las puntuaciones más altas!
¡Haz palabras de hasta 12 letras!
¡Preciosas fichas completamente nuevas!

Capturas de pantalla




DESCARGAR - RAPIDSHARE - 8MB




www.planetadash.blogspot.com



Realmente les pido disculpas a todos por no estar posteando en estos dias, lo que sucede es que estoy con la creacion del blog para la radio de CLASS FM como ya se deben haber dado cuenta en un post anterior, de todas maneras por mas ocupado que este siempre estare en el blog, no los pienso dejar por un largo tiempo.


Pero si ustedes ven que en 2,3,4 dias no publico nada, no s que los haya dejado o no quiera postear mas, es simplemente porque no me da el tiempo, ademas necesito algo de dinero para pagar ciertas cosas, y efectivamente por hacer ese blog me pagan.


Espero que lo sepan entender, y siempre que pueda seguire publicando juegos nuevos, porque me he dado cuenta de que realmente les interesan demasiado estos juegos.


Saludos de Tycoongames123.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores