Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


El abuelo de Amelie está de vacaciones y le ha dejado a cargo de su café. El negocio que hace tiempo era famoso, ahora se encuentra en mal estado y depende de ti devolverle la gloria y la fama. ¡Prepárate para atender clientes y encargar pedidos en Amelie´s Cafe, un frenético desafío de Gestión del Tiempo que te dejará con ganas de más! Desde hamburguesas a platos combinados, de ti depende satisfacer a todos tus clientes y conseguir fantásticas propinas. ¡Horas de trepidante diversión te aguardan!




  • ¡Emoción a raudales!
  • Divertidos personajes.
  • ¡Resucita el negocio!

  • Crackeado por FIDEL007 subido por Tycoongames123.





    DESCARGAR - RAPIDSHARE - TYCOONGAMES123 - 45 MB



    Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com


    Ya les habia explicado antes porque no posteaba tan seguido, espero que me entiendan y me puedan disculpar, que no pueda postearles juegos tan seguidos, pero como se daran cuenta, siempre reviso el blog, y cuando puedo si tengo tiempo, me pongo a postear juegos, lo que sucede es que ahora no tengo todo el dia para dedicarselo al blog, tengo que hacer otro blog mas que para mi es muchisimo mas importante.

    Pero siempre que pueda tomarme unos minutos libres se los voy a dedicar al blog, asi que hoy les dejo este juego y espero que les guste, en unos dias si puedo les traigo mas juegos.

    2 comentarios

    1. Nelisa  

      Quiero agradecerte ke dedikes un pokito de tu tiempo para postear juegos de este tipo en versiones full, ya ke nos brindas un gran momento de diversion a mucha gente, asi ke a manera general te doy nuevamente las gracias y kiero decirte ke tambien me pase a votar tu blog, para ke siga creciendo y sigas compartiendonos tu talento por mucho mas tiempo...

      Nelisa.

    2. Gabriela  

      en seiro amo amo amooo tu pagina
      ya vote por ella!!!

      de vdd gracias por dedicarle tiempo y subir juegos de este tipoo

      =)

      muchas felicidades por este gran trabajo que has hecho!!!

    Publicar un comentario

    Seguidores