Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

Buenas noches a todos, les escribo este post, para que esten enterados porque no estoy posteando, primero por la falta de tiempo, con la escuela que ahora comienza nuevamente, y con las materias atrasadas del año pasado tuve que estudiar y lamentablemente el tiempo no me da.
 
Mi computadora, tuvo un problema de HARDWARE, la placa madre se quemo, y tuve que comprar una nueva, asi que por mas de 5 dias no tuve computadora, por suerte ya lo solucione.
 
Les cuento que he recibido muchos comentarios, y mails, insultandome por lo que hago, por muchos motivos, comentarios que realmente me han molestado un poco, personas que entran al chat del blog a insultar, a molestar, a hacer spam etc...
 
Pero saben que, no me van a poder derrotar, hagan lo que hagan, porque teniendo mas de 300 descargas por dia, porque me voy a molestar con 2 o 3 personas que tengan ganas de molestar, asi que prefiero quitar el chat, para que todos disfruten sin problemas el blog, y sin que nadie les diga nada que les pueda molestar.
 
Espero poder seguir posteando porque se que les gustan mucho estos juegos :)
 
Miles de gracias a todos por seguir descargando :)
 
 
PD: Un comentario que me ha molestado, de muchas personas es el siguiente ''jajaja que inteligente, sube todo a Deposit Files para ganar dinero con las descargas, los esta estafando''
 
Ese comentario realmente me ha dolido mucho, eso demuestra que hay gente muy egoista que solo quiere las cosas para ellos mismos, y no se dan cuenta del tiempo que toma descargar todos los juegos, comprimirlos, subirlos, crear los posts etc... y ademas no entendi la parte de que los estaba estafando, a caso es malo obtener algo de dinero por el trabajo que uno hace GRATIS.
 
¿Yo les estoy pidiendo dinero por las descargas?
 
Creo que no, asi que realmente no entiendo porque dicen que estoy ESTAFANDO si lo unico que hago es darles juegos a personas que no saben de donde descargarlos.
 
 
Otro comentario que tambien me molesto, fue uno que decia '' Realmente tienes problemas ??? o sera una excusa para no subir mas juegos :S:S ''
 
Ese fue otro comentario que me molesto, primero, si tengo algun problema, tienen que agradecer que se los comenten porque siendo quizas problemas personales no se los deberia contar, pero prefiero hacerlo para que sepan porque no posteo, 2 - no estoy obligado a hacer posts, tambien tengo mi vida, no me dedico a mi blog pura y exclusivamente, asi que si subo o no juegos, es cosa mia, y lo lamento por esas personas, pero si no puedo subir es por algo, no estoy obligado a hacerlo.
 
 
De todas maneras, ya no me voy a preocupar mas por ese tipo de personas que solamente hacen perder el tiempo al resto, ya que se que hay muchas personas que realmente les gusta el blog y que no les importa lo que digan los demas.
 
Les mando un saludo a todos, y espero que esa gente que molesta no vuelva mas, porque simplemente va a perder su tiempo.
 
TYCOONGAMES123

5 comentarios

  1. Anónimo  

    en primer lugar decirte que pases de tod@s, tu a lo tuyo, y como tu dices, si no nos pides dinero, de alguna manera si te puedes ganar un dinerito, por las descargar pues oleeeeeeeeeeee, tu a lo tuyo, no dejes que puedan contigo, lo mejor es ignorarlo, lña envidia es muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos gracias y sige asi
    rosa maria

  2. Cristian  

    buenisimo el blog, no dejes que comentarios de envidiosos te afecten, solo comentan por que darian todo por tener un blog tan bueno y lleno de juegos exelentes como el tuyo, y como no les da la cabeza, lo unico que saben hacer es desprestijiar el trabajo de otros, aacerca de lo de deposit files, me parece una muy buena manera de recompensar el tiempo que gastas en subir todo y mantener el blog actualizado, asi que si ganas dinero, yo te apoyo totalmente, un abrazo tycoon, y segui asi

  3. Anónimo  

    Hola y gracias, tu tranquilo, ¿porque no los desafias a que ellos hagan lo mismo? un blog completo y gratis, para quienes nos gustas los juegos y demas, para otros gustos.
    Jamas tu has pedido nada a cambio de lo que regalas y si te ganas algun dinero, ¡¡que bien!!! tu no estafas a nadie, ellos son los unicos estafados, pues, no tienen lo tuyo, inteligencia y generosidad y todo lo das sin tener ninguna obligación con nadie y eso, muy pocos, lo hacen.
    Sigue adelante y no prestes atención, ni le des importancia a nada, que desarmonice tu vida y blog.
    Que estes muy bien.
    Armonia.

  4. Anónimo  

    Yo considero que las explicaciones ni siquiera vienen al caso, al que no le guste, que no visite el blog y punto.

    Cecy (México)

  5. Anónimo  

    Me parece a mí que contigo están intentando hacer lo mismo que con MagoNico. Amedrentar tu espíritu hasta que cierres el blog. Pero te digo lo mismo que en su día le dije a Nico, tienes un oido frente al otro y ciertas cosas hay que dejarlas pasar. Tienes todo nuestro apoyo moral y espero que no puedan contigo.
    Muchos besos

Publicar un comentario

Seguidores