Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


Descargar Neo Ball

Al igual que el Armada Tanks otro juego mas de un tamaño similar muy pequeño solo 8MB para que se los puedan descargar muy rapido, sin tener que esperar demasiado tiempo.

Este juego es como el clasico ARKNOID donde tienes que ir destruyendo los bloquesitos o ladrillos con una pelotita que va rebotando, con esto que les dije ya se deben haber dado cuenta de que tipo de juegos les hablo, y por solo 8MB creo que vale la pena, yo lo probe hace un rato junto con el Armada Tanks y realmente son muy divertidos, no se los pierdan.

Este increíble juego rompeladrillos te nublará la visión con sus decorados totalmente creados en 3D y su ritmo frenético. ¿Tendrás la suficiente sangre fría para superar los retos que te impondrán a lo largo de los 80 niveles de Neo Ball? Zoo, megalópolis, estaciones espaciales… Visita lugares de lo más variados, disfruta de unas animaciones que te quitarán el hipo y recoge los 26 potenciadores originales con efectos espectaculares. ¡Un juego arcade divertido y apto para todos los niveles gracias a una toma de contacto de lo más intuitiva! 

Neo Ball - Imágen 1 Neo Ball - Imágen 2 Neo Ball - Imágen 3

DESCARGA - DEPOSIT FILES - TYCOONGAMES123 - 8MB

Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores