Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


Guauuu que recuerdos me trae este juego, bueno, tantos no porque tengo solo 15 años jajaja, pero cuando tenia 7 años yo jugaba este mismo juego pero en el Family aun hoy con tener un Xbox-360 no me olvido nunca de esa legendaria consola.

Esta es la version mejorada del juego TANKS de Atari, aunque yo lo jugue en Family pero es exactamente el mismo.

El juego ocupa muy poco apenas unos 10 MB y vale la pena descargarlo porque realmente es muy entretenido, tienes que tratar de que los tanques enemigos no destruyan tu base, y cada vez que ganes podrias ir mejorando tus tanques, descarguenlo y prubenlo porque ocupa solo 10MB y en 2 minutos ya lo tendran descargado, listo para que lo prueben.

Agradecimiento especial para Mago Nico por haber crackeado este juego.


  • Más de 60 niveles de juego.
  • Multitud de armas.
  • Más de 30 enemigos.
  • Gráficos en 3D.

  • Armada Tanks Screenshot 1 Armada Tanks Screenshot 2 Armada Tanks Screenshot 3

    Realmente por solo 10 MB los graficos son muy buenos, y esta muchisimo mas mejorado y en aspecto 3D que la version de cartucho para Family, espero que se los descarguen los que no lo conocen para probarlo, y los que ya lo conocen deberian descargarlo solo de fanaticos hacia el juego :)


    DESCARGA - DEPOSIT FILES - TYCOONGAMES123 - 10MB



    Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com

    0 comentarios

    Publicar un comentario

    Seguidores