Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar




De la mano de los creadores del popularAtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usary con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tudisposición una serie de herramientas para que realices las mejoresmezclas posibles.

El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener lasincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrásque estar pendiente de sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicarefectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bienmientras mezclas tu música favorita.
Nota sobre Virtual DJ:

La versión 5.0 dice que siempre hay una nueva versión disponible, adía de hoy (18 de Septiembre) es no es cierto, no hagas caso ya quedescarga e instala la nueva versión y sigue avisando de que existe unanueva.
Cambios recientes en Virtual DJ:

* Cambio total del aspecto del programa, se ha potenciado mucho losefectos sobre vídeos y se ha cambiado el sistema para aplicar losefectosde sonido, siendo ahora mucho más claro

Para utilizar Virtual DJ necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 850
* Memoria: 128
* Resolución de pantalla: 800x600
* DirectX 9

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,2 GHz
* Memoria: 512
* Resolución de pantalla: 1024x768





Muchos programas el dia de hoy, hace 4 dias que no publicaba nada, asi que ahora, vuelvo con mucho de todo, juegos, programas y vamos a ver que mas sigo publicando durante hoy y todos los dias que siguen.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores