Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar





  
Variosaños después de la segunda entrega, Sega vuelve a dar vida a suexcelente saga Virtua Tennis. Una puesta al día más que satisfactoria,con un interesante modo carrera y mucha calidad general. Vuelve elmejor tenis.

SUS GRÁFICOS, UN DETALLE DE LO MÁS DESTACABLE



Visualmente, Virtua Tennis 3agrada, y mucho, al ojo del usuario. Los tenistas son sublimes, conunos primeros planos de los tenistas increibles, revelando todo tipo deimperfecciones en su rostro. Además, las camisetas se mueven conbastante soltura, realizando ondulaciones llamativas. Sin embargo, elpúblico sigue siendo una asignatura pendiente, y las pistas yescenarios siguen siendo básicas y las habituales.


Las animaciones están muy bientrabajadas, aunque a la larga acaban resultando algo escasas, ya quelas reacciones de los tenistas al ganar o perder un punto, acabansiendo a la larga las mismas siempre. El punto débil del juego es sunecesidad de tarjetas gráficas bastante potentes para no caer enralentizaciones importantes, lo cual incurre en una falta deoptimización que se hace patente.

JUGABILIDAD

Vaya que hay que decirlo , Virtual Tennis 3 es uno de los mejoresjuegos de tennis que han salido , ya que su realismo tanto en la visioncomo en los modos de juego son inigualables. Su avanzado modo de juegoen el modo torneo comenzando desde lo más básico con los entrenamientoshasta llegar a los torneos hacen de este titulo uno de los más deseadosentre los fanaticos de este tipo de juegos , sin duda es totalmenterecomendable.


0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores