Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

REVISTA ERROR 404 VOLUMEN 4
CREADA POR TYCOONGAMES123



Buenas tardes a todos los visitantes de mi blog Planeta Dash, hoy les voy a dejar una cosa que me costo 1 mes de preparacion a mi y a mi diseñadora Marina Urrutia yo soy Tycoongames123 pero mi nombre es Agustin Dominguez, lo que les quiero mostrar es la revista de juegos, hardware, software, tecnologia y webs que hacemos con mi amiga diseñadora.

Estuvimos todo el mes diseñandola y escribiendo por lo que espero que sea muy descargada y leida por todos, si alguien quiere agradecer o dar un comentaria seria muy agradable ya que es una demostracion de que verdaderamente les intereso el trabajo que nos tomamos para hacerla.

Si quieren enviar un mail pueden hacerlo a RevistaError404@gmail.com y voy a responder todo y a todos los que envien un mail a mi cuenta por el motivo que sea.

La idea es que la revista se haga bien conocida, entonces si vos tenes una web, blog, foro o lo que sea y te gustaria publicar la revista, podes publicarla tal cual como esta aqui o editando algunas cosas pero antes avisandome con un mail para que yo pueda saber a quien darle las gracias por haber puesto mi revista en otro lugar.

Desde ya espero que les guste todo lo que le pusimos y si dios quiere el mes que viene o el otro ya vamos a estar con el volumen 5 para todos ustedes, por que toma demasiado tiempo hacerla.

(CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR)


Les dejo unas imagenes para los que tengan ganas de ver mas o menos como es un poco por dentro, no son muchas capturas tomando en cuenta que la revista tiene 44 carillas a todo color para todos ustedes.





PD: La revista es totalmente gratuita y se consigue solamente por internet, no se vende en ningun lugar virtualmente o fisicamente, 100% gratuita para todo aquel que tenga ganas de descargarla en cualquier momento.

Por favor si alguien quiere contactarse conmigo por lo que tenga ganas de decirme sobre la revista, que me envie un mail a la direccion dada anteriormente por que al estar publicada en varios lugares es muy agotador revisar los comentarios en todos lugares, por eso si quieren una respuesta rapida solo envien un mail y en menos de 48 horas tendran una respuesta bien completa.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores