Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

1 JUEGO POR DIA

Al fin puedo seguir subiendo nuevos juegos al blog todos los dias, les cuento el motivo por el cual no habia subido durante varios dias, era por que me he unido con el blog Templo de juegos del usuario Dark Devil, y etnonces estuve modificando los links de descarga de los juegos anteriores, que fue como si hubiera puesto 50 juegos nuevos, pero solo para editar los anteriores, pero ahora si, voy a poder seguir posteando.

Todos los juegos que se publiquen aqui fueron y seran crackeados por Dark Devil y subidos por mi Tycoongames123 para todos ustedes, tambien quiero agradecerles a todos por descargar tanto ya que todos los juegos que subo estan teniendo mas de 200 descargas al dia lo que es una cosa muy buena, y seguramente seguira aumentando, 2700 descargas en apenas 10 dias no esta nada mal.

Si el tiempo me da, asegurense 1 juego nuevo por dia, que puede ser de gestion de tiempo, busqueda, puzzle, tableros etc... de lo que sea, de todas maneras siempre seguimos con el mismo estilo de juegos, y espero que les guste a todas las personas que desde este blog descargaban los juegos anteriormente y seguiran haciendo.

una vez mas, gracias Dark Devil por permitir poner aqui todos los juegos que vas crackeando, como veras mas de 2700 descargas en 10 dias es algo muy bueno y que seguira aumentando mucho mas.

Asi que si te gustan mucho este tipo de juegos, no te olvides de pasar todos los dias para ver si hay alguna cosita nueva en el blog.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores