Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

Necesitamos tu ayuda !!

Como varios ya se habran enterado, todos los juegos de este blog fueron eliminados pero no me di por vencido y los volvere a subir todos a Mediafire a la cuenta que tengo, pero para que este problema no pueda volver a suceder necesitamos subirlos a mas lugares, lo que pasa es que yo solo no tengo el tiempo de subir todos los juegos a muchos servidores, por lo que necesitamos todos de tu ayuda, y digo todos por que ustedes son los que descargan los juegos, entonces ustedes tambien necesitan recibir esa ayuda.

Por el momento tenemos esto

Mediafire : Exclusivo Tycoongames123
Rapidshare : Exclusivo Noly
Megaupload: Noly
BigUpload: Exclusivo Marion

Por el momento subiremos a esos servidores, pero vos tambien podes ayudar, solo necesitamos 1 persona por servidor, por lo que tiene que ser una persona responsable y que lo pueda hacer, y no solo subir 1 juego y despues no poder mas, asi que piensenlo bien por favor.

Los juegos se pueden subir a los siguiente servidores por el momento.

Gigasize
SendSpace
File Factory

Al que le interese y se quiera comprometer a subir los juegos, por favor que me envie un mail pero lo tiene que saber hacer bien sin tener que darle explicacion.

Lo que tiene que hacer esa persona es descargarse los juegos que se suban, y tal cual como es descargado volverlo a subir al servidor que se haya acordado con esa persona.

Al que le interese un mail a PlanetaDash@Gmail.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores