Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar



JUEGO DE PC DRESS UP RUSH en versiócompleta y Español.
¡Únete a la frenética diversión de Jane y dirige una concurrida boutique en Dress Up Rush Deluxe! Cansada de las típicas tiendas de ropa, Jane decide que ha llegado el momento de abrir la suya. Empieza con algo pequeño y mejora tu boutique con decoración original, herramientas útiles, ropa única y mucho más. ¡Pruébate Dress Up Rush Deluxe, seguro que es de tu talla!


Capturas de pantalla

  


Características Deluxe
  • más de 40 niveles
  • 130 opciones de ropa a la moda
  • mejoras de boutique únicas
  • coloridos gráficos a pantalla completa

Links de Descarga
Opcion 1 - Mediafire
Opcion 2 - Bigupload (Gracias Marion)

Opcion 3 - Rapidshare (Gracias Caronte)

Opcion 4 - Rapidshare (Tycoongames123)
Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com
Comentario de Tycoongames123
Habiendo pasado un mal momento con los links de todos nuestros juegos que han sido denunciados y por lo tanto todos fueron eliminados, de todas maneras continuo posteando algunos juegos nuevos, un poco mas lento que siempre por el motivo que estoy resubiendo todos los juegos, pero ya en cualquier momento estaran todos resubidos y listos para ser descargados.
He vuelto a mejorar el diseño de los posts asi que espero que les guste, porque comparado con otros diseños en blogs este toma bastante tiempo armarlo bien.
Voy a tratar de seguir poniendo juegos nuevos cuando sea posible por el motivo de que tengo que dedicar ahora el tiempo a volver a subir todo lo que ya esta publicado y que la gente no puede descargarse por que hay errores.
Este juego a sido crackeado por Mago Nico, asi que muchas gracias a el, todo el post ha sido creado por mi al igual que la subida del archivo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores