Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

Gana dinero con tu web, blog, foro etc...

Cuantas veces, quisiste ganar un poco de dinero con tu pagina web, blog, foro o lo que sea que tengas.

Ganar dinero de una manera no muy complicada, ahora es tu oportunidad.

Smowtion es una pagina web que paga por poner publicidades en tu web, y entonces si tus visitantes clickean esas publicidades, tu ganaras algo de dinero por eso, lo bueno es que con una misma cuenta puedes configurar varias paginas webs donde poner la publicidad.

El metodo de pago es muy sencillo puede ser por Paypal que es muy usada especialmente por españoles y la opcion que uso yo ya que estoy registrado es por cheque, siempre que llegues a los 100 dolares te enviaran el pago a Paypal o a tu casa segun como lo hayas configurado.

Es una empresa muy segura y ya le ha pagado a un amigo mio mas de $300 dolares, yo todavia no he cobrado el dinero por que no tengo mucha cantidad de clicks y por lo tanto cuesta aumentar, pero de todas maneras, cuento con la seguridad de que no son estafadores y que en algun momento cobrare, no improta cuando ya que se que antes no lo tenia.

Smowtion tiene un excelente soporte, si no sabes una cosa te comunicas con ellos y muy gentilmente te responderan en menos de 48HS, verdaderamente es increible por que te explican cosas aunque ya esten explicadas en sus temas de ayuda, eso demuestra que se toman su tiempo para ayudarte y explicarte de una manera distinta.

Verdaderamente se los recomiendo y espero que alguien lo use, por que verdaderamente tener algun ingreso de dinero por dedicar tanto tiempo a una web es algo reconfortante, para registrase lo pueden hacer directamente clickeando la imagen de aqui debajo, al hacer esto se estaran registrando gracias a mi por lo que me ayudaran a ganar un 5% EXTRA pero ustedes tendran una ganancia y mejor, ustedes ganaran un 20% EXTRA, significa que si ustedes se registran normalmente solo ganaran un 60% pero si se registran gracias a mi podran ganar un 80% que les durara los primeros 6 meses desde que se registren.


En fin aqui les dejo la web

Rentabiliza tu sitio!

 y espero que se registre alguno ya que me voy a dar cuenta si alguien lo hace, les dejo un saludo.

Tycoongames123 | 02-04-09

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores