Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


JUEGO DE PC BE RICH! en versiócompleta y Español.
¡Toma las riendas de la empresa HazteRico, S.A.! Be Rich te desafía a ser el CEO de una compañía líder del sector inmobiliario. Deberás construir edificios, proporcionar a los inquilinos servicios de mantenimiento, espacios verdes y locales comerciales. ¡Todo está en tus manos! Si obtienes ganancias suficientes, puedes convertir el vecindario de tus sueños en realidad. ¡Muévete rápido antes de que tu margen de beneficios se esfume! (Fuente de la sipnosis: Big Fish Games).

  • Modo de juego trepidante.
  • Gestiona recursos.
  • Un gran imperio te aguarda.



Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com

A pedido de nuestra amiga Mary aqui subidito para ella, el Be Rich, asi que espero que lo disfrutes, tenia un error en la traduccion por eso no lo puse antes, pero ahora si ya esta listo y funcionando de 10, si alguno de ustedes tambien quiere pedir un juego que no esta en el blog, que lo pida a mi mail, asi se lo puedo subir antes y no tiene que esperar toda la lista que tengo armada, un saludo.

Como siempre recuerden que todos los dias tendran algun juego nuevo, hoy es este, mañana puede ser el que ustedes quieran, asi que pueden pedir sin ningun problema, siempre y cuando mantengamos el mismo estilo de juegos.

2 comentarios

  1. Anónimo  

    hola muchas gracias por subir este juego tenia dias buscando completo... te felicito por la pagina esta muy buena.. pero cuando intento descargar el juego me da erros y no lo puedo descargar.. podrias ver si es el link o algo'???

  2. Tycoongames123  

    Buenas tardes anonimo me hubiera gustado que dejaras tu nombre, te comento el erro es efectivamente del link de descarga, ya que ha sido eliminado ya que era un archivo de contenido ILEGAL ya que contienen Crack para jugarlo sin limite de tiempo.

    Pero no te preocupes porque como vos me lo pediste directamente a este juego lo voy a poner a subir ahora mismo.

    En aproximadamente 1 hora ya estara nuevamente otro link para que te lo puedas descargar sin ningun tipo de problema.

    Saludos anonimo


    Tycoongames123.

Publicar un comentario

Seguidores