Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

Mundial Sudafrica 2010

Este 17 junio 2010, México tiene su partido más complicado mundial de Sudáfrica 2010. Se enfrentará a la selección de Francia, que es la más potente del grupo a, y la favorita a pasar la siguiente ronda. Con el triunfo de Uruguay de tres goles por serlo ante los sudafricanos, México se las ven negras, y necesita ganar el partido ante Francia.

De no hacerlo, podrá perder toda esperanza de pasar a las rondas eliminatorias, etapa en la que ha estado en los últimos años presente en todos los mundiales. Será que por primera vez en muchos años, México no logre avanzar a la siguiente ronda? No te pero se partido Mexico vs Francia 2010, que se celebrará este jueves 17 junio 2010.

Además un poco más temprano, la selección argentina tiene una cita contra los coreanos, los cuales se ven debilitados ante el poderío albiceleste, que tuvo bastantes años ante la selección de Nigeria en el partido pasado pero que ahora viene con todo, y que según Diego armando Maradona, han resuelto todos los errores. Este 17 junio, no te pierdas el Argentina vs. Corea del Sur en vivo. Vive en la pasión del mundial.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores