Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar



 
Grandes noticias: Anna está de vuelta! Esta vez, es aún más entusiasta, activa y llena de grandes ideas! ¿Quieres dedicarte a la agricultura? Entonces no te pierdas tu oportunidad! Frutas y vegetales, animales y aves, Panaderías y Fábricas - ¡Todo te espera en Farm Mania 2! Anna se caso con un agricultor fuerte y encantador, Bob! Ahora puedes ayudarles a que todos sus sueños se hagan realidad en este divertido juego de gestión del tiempo!

Juego de ritmo rápido
De acción fascinante
Construye la granja tus sueños!



DESCARGALO ACÁ:


SENDSPACE

2 comentarios

  1. Silvana  

    Hola. Parece interesante el juego pero no puedo bajarlo, me dice siempre que esta saturado el sistema, que lo intente mas tarde.
    Muy buenos todos los juegos que subis, casi todos los dias entro para ver si hay algo nuevo. Gracias por darnos tantos momentos de alegria con los juegos que subis

  2. Anónimo  

    Muchas gracias x el juego Tycoon, soy Marión, la q antes t ayudo a subir juegos a bigupload, te felicito x tú web Tecnoloogeek, lo tienes increíble, y leyendo un tema ud decía q el blog como ha crecido, el blog no crece, crece ud jajaja, yo recuerdo cuándo a este blog no llegaba tanta gente y ahora los 2 tienen bastantes personas q los visitan, los 2 los tienes muy bonitos y para la edad q tienes, es increible todo lo q haces. Te felicito!

    Se despide, Marión

Publicar un comentario

Seguidores