Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

TecnoLooGeek.com es el nuevo portal de curiosidades, herramientas, aplicaciones, humor, videos, imágenes, juegos y mucho más.

En su primera semana de vida, ha logrado atraer a cientos de curiosos cada día, que son atraídos por el más que interesante contenido que se ofrece.

Provisto de un diseño simpático y profesional, en TecnoLooGeek podemos disfrutar de cantidad de vídeos, imágenes y tutoriales sobre cosas tan interesantes como son el diseño "Pixel Art". Además de esto, podemos encontrar artículos que desmigan algunos de los secretos y curiosidades que se esconden detrás del famosísimo buscador Google.

Como no puede faltar en un sitio de estas características, TecnoLooGeek cuenta con su dosis de juegos online y su ración de humor y curiosidades "geek". Entre estos últimos destaco personalmente artículos titulados como "Tu novia, ¿qué Sistema Operativo es?" y "Las pastillas Pac Man", aunque podemos encontrar muchos otros con contenido igualmente sorprendente e interesante.

En conclusión, se trata de un sitio perfecto para pasar los ratos apáticos, y echar alguna que otra risa.  Deja a un lado el aburrimiento y adéntrate en el mundo de TecnoLooGeek.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores