Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8i4i0ssTvWXhVHifC9IUmVd1POHnOKcMRtO_ygfv-yWgrSnDAt56Dv69Rcei-AQ2XUfIBaX2it9cYuHU3EyPq1KlJcRc0kOQ8eK5Lxb-onZ4kQpRPuzM-PsUZKWjCUoSltcAJ5aBx5nE/s320/Software%20Logia.pngSoftwareLogía es un blog basado en la tecnología, las descargas, y la web 2.0. Nació hace ya mas de un año y medio y de a poco fue acomodándose en la blogósfera para llegar hoy a ser un blog de tecnología con muchísimas visitas diarias.

No hay duda del esfuerzo que realiza diariamente el staff de SoftwareLogia, debido asu contenido de alta calidad exclusivo del sitio.

Tambie cuenta con una cantidad de suscriptos sorprendentes, mas de 1600 a la fecha, eso significa que a los lectores evidentemente le gustan las redaccion del sitio.

Por ejemplo: Rojadirecta una creacion super importante y de alto prestigio, dedicada exclusivamente a ver eventos deportivos online, ya sean de Futbol, Rugby, Beisbol, Handball, o el deporte que mas te apasione.

Me gustaria resaltar que tambien se publican buenos Tutoriales, no solo para gente experta en programacion o diseño como podemos ver en la mayoria de blogs, sino los mas utiles para gente novata, desde como abrir un correo hotmail a registrarse en un feed.

Y para todos los amantes del Facebook, encontraran un programa para hacer trampa en los juegos online bastante conocido, llamado Cheat Engine, en su ultima version 5.5

Realmente no se lo pierdan, porque no tiene desperdicio y es de 100% calidad.

2 comentarios

  1. Rosa Uruguay  

    Que hermoso tu blog Tycoon, siempre nos sorprendes con juegos nuevos que tanto nos gustan a todos nosotros.

    Y me gusta mucho cuando hablas de otros sitios porque asi podemos descubrir mas contenido.

    Voy a revisar un poco el sitio para ver como es.

  2. Anónimo  

    Gracias amigo Agustin por el contenido del blog, al igual que Rosa, me gusta mucho cuando haces estas reseñas, asi conocemos mas lugares.

    Tu amiga Carla de Peru :D

Publicar un comentario

Seguidores