Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar



Hoy les voy a presentar un blog que me atrapo tanto con sus posts como la forma de desarrollar el contenido de estos posts que tiene el autor.

Estamos hablando de Nadie Duerme, un weblog administrado por Diego que nos presentara el mundo de la informática, la ciencia, el humor y la internet de una manera distinta y actualizada.

En NadieDuerme.com podrás estar al día sobre sistemas operativos (Windows y Linux preferentemente) como también al tanto de nuevos juegos, software, manuales sobre como hacer las cosas y también algo de humor y cinismo en sus posts.

Un post en particular que me ayudo fue el de como resolver el problema de Hamachi de el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso.

El diseño del sitio esta bien cuidado e invita a quedarse a navegar por el. La utilización de colores cálidos con letras en negro sobre fondo blanco da gusto a la vista y el tamaño de la fuente usada hace una estadía más placentera.

También tiene la opción de suscribirse por correo a Nadie Duerme y de esta forma mostrar el autor no deja nada al azar y esta en constante mejora.

Sin más palabras los invito a pasarse por Nadie Duerme y comprobar todo lo anterior. Seguro vas a quedar por de más encantado.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores