Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

Coge las riendas de tu tractor y convierte una pequeña y modesta granja en un lucrativo negocio. En Virtual Farm debes escoger lo que quieres cultivar, plantar semillas, regar los campos, recolectar cosechas y venderlas en el mercado donde tú fijas el precio que deseas. Debes tener a tus clientes contentos y satisfechos en este divertido juego de Gestión del Tiempo. ¡Con Virtual Farm te lo pasarás en grande criando animales y cosechando!





Requisitos del Sistema:

Sistema operativo:Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 29 MB
Subido a Rapidshare




10 comentarios

  1. Viktor  

    holas master!!! me alegro que tengas internet de nuevo!!! ya te di el voto del dia, espero que llegues al primer puesto igualmente estar segundo ya es muy bueno!!! ahhh se ve lindo este juego ya me pongo a descargarlo. saludos!!

  2. Anónimo  

    Me alegra que este excelente blog esté en el segundo puesto y ojalá avance al primero. Lo que siento es que ya no podré bajar tus juegos porque me es imposible acceder a Rapidshare, pero si la mayoría lo prefiere, pues qué le vamos a hacer. Mucha suerte en la votación.
    Saludos

  3. rg9  

    Que bueno que volviste!! Una cosita, personal, prefiero los juegos en depositfiles. Nunca he tenido ningun problema. Gracias!!

  4. Anónimo  

    Hola Agustin gracias x el juego es muy lindo. Me alegro mucho q ya este el blog en segundo lugar. Deberias subir los juegos a los dos servidores pa q no haya problemas y complascas a todos.
    Una peticion podrias subir el cooking academy 2 porfis t lo agradesco de antemano.
    Saludos.

  5. Anónimo  

    Hola! Gracias por volver a postear, en verdad se extrañan los juegos. En cuanto a Deposit Files jamás tuve ningún inconveniente en las descargas y me parece justo que si nos das la oportunidad de tener estos juegos con un costo 0, tu trabajo se recompense de alguna de manera. En fin tu sabrás. Hasta la próxima Mariem

  6. DarkCat  

    Hola!

    No conocía este juego, voy a probarlo.

    ¡Ah! y gracias por tu ayuda en lo de las categerías, ya tengo más o menos el blog en marcha.


    Saludos

  7. Anónimo  

    muy buena web y la verdad que para descargar no hay nada mejor que rapidshare sigan asi

  8. Cristian  

    Yo también prefiero Deposit Files, gracias por el juego, creo que me gustará. Después lo pongo a descargar.

  9. Cristian  

    Muchas gracias por el juego, me lo he descargado.

  10. Anónimo  

    hola a todos.Una pregunta sobre el juego: ¿ALguien le ha terminado? Llevo varios meses jugando y nunca le termino.Gracias y salu2

Publicar un comentario

Seguidores