Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar




Seguramente habras notado que en algunos momentos del dia el blog tiene musica (guuuaau jeje)

Si alguna vez entraste al blog y escuchaste musica, es porque estabamos transmitiendo nuestra propia radio EN VIVO, llamada MTM RADIO, esta radio no se transmite las 24 HS del dia, y tampoco tiene horarios definidos, asi que quizas algunas veces la escuchen y otras no.


La radio esta formada por 2 personas TYCOONGAMES123 (yo) y mi amigo GIAN, cada uno tiene su propio programa en la radio, con distintos estilos musicales, que en realidad siguen siendo parecidos, pero pasamos musica distinta.



Comenzamos con mi programa, llamado RED JAZZ CLUB con solo leer el titulo nos damos cuenta de que se trata.


Un programa con pura musica de Jazz, de distintos artistas, muy completo, y con muy buena musica.



Y tambien tenemos CITY LOUNGE con GIAN, un programa exclusivo de musica ambiente, para poder pasar un rato mas agradable aqui en el blog.


La radio no solo se transmite aqui en Planeta Dash, tambien se transmite por www.altaprogramas.blogspot.com donde encontraran un monton de programas, visitenla no se la pierdan.


Espero que la radio les guste, y si alguno de ustedes pudo llegar a escucharla, cosa que estoy segurisimo porque siempre que la hacemos hay gente conectada, espero que dejen algun comentario en este post diciendo que les parece la idea, y si les gusto.


Desde ya muchas gracias, y es otra cosita mas creada por nosotros, para poder seguir mejorando el blog dia a dia.


PD: Me gustaria ver mas comentarios de ustedes, teniendo 1.200 visitas al dia, creo que seria bueno tener mas de 4 o 5 comentarios, toma mucho tiempo mantener una web, y seria agradable ver algunos mensajes de apoyo, de esta manera se cierran muchos blogs porque los webmasters se dan cuenta de que no se valora y entonces se cansan y se van, espero que lo tomen en cuenta.


Tycoongames123 & Gian

3 comentarios

  1. Anónimo  

    Graciass por el currazo que os pegáis para mantener el blog! los juegos están de lujo y la MTM Radio también, me he vuelto loka haber si encontraba un temazo que habéis puesto q me ha gustado mucho!
    ¡¡¡Animoo fieras!!!

  2. norMANdosvideos  

    Hola, decrite que me gusta la idea de la radio, lo hierto que yo quiero montar una, pero que no solo funcone como reproductor, sino que yo pueda hablar entre canción y canción, vamos, como una emisoral convencional, pero solo encuentro radios para poner música o grabar mis comentarios para luego reproducirlos, por eso me gustaria saber si en la vuestra esto se puede hacer. UN SALUDO:

  3. Unknown  

    ahhh muy buena la radio u.u soy muy quisquillosa con la musica pero la mayoria de las canciones qe escuche estan muy buenas! felicitaciones ... ademaas la web tambien esta buenisiima eso de que sea gratis y en español es terrible trabajo gracias! suerte

Publicar un comentario

Seguidores