Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

¡Un hombre ha de abandonar a su amor y embarcarse en una aventura en el Caribe! Únete a nuestro héroe en su travesía surcando los mares en busca de tesoros, reuniendo múltiples artefactos y luchando contra los piratas. ¡Disfruta de un mundo submarino lleno de realismo y gráficos en 3D! Caribbean Riddle es la mayor aventura en 3D que jamás hayas jugado. ¡Ayuda a nuestro héroe a recuperar el amor verdadero!



  • ¡Agrupa las joyas!
  • Asombroso mundo submarino.
  • ¡Derrota a los piratas!




DESCARGAR - RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/272255748/CarRid-Es.rar

En este blog todos saben que no se pide dinero ni ninguna cosa para poder tener los juegos totalmente gratis y completos en tu computadora, lo unico que te pido es que cada vez que descargues algun juego del blog en modo de agradecimiento, dejes un voto en el blog, realmente ayuda muchisimo, y tambien un comentario es muy agradable para poder seguir publicando mas y mas juegos.



3 comentarios

  1. Beatriz-Chile  

    Gracias planeta dash por el juego, me encantan los juegos de unir 3 y tambien los de busqueda.
    Te llamas agustin?.
    He votado todos los dias por tu pagina,lo unico que no me gustaba eran las fotos que salian cada vez que votaba,pero si con votar esas paginas ya no saldran mas,espero que pueda ayudar en algo para que tu pagina crezca.
    Carinos Beatriz

  2. Veronica  

    Gracias no solo por este juego.
    Sino por la molestia, el trabajo y los buenos ratos que nos haces pasar.
    Espero que sigas con las mismas ganas. Un beso desde España.

  3. Anónimo  

    holas ,y gracias planeta por los juegos de busqueda me hacen pasar muy buenos ratos ya te e votado, espero poder ver más juegos en el bogs en cuanto puedas:)
    Cristy

Publicar un comentario

Seguidores