Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

¡Emprende un emocionante viaje alrededor del mundo con Bilbo y ayúdale a conquistar a su verdadero amor! En Bilbo: Los Cuatro Extremos del Mundo, puedes crear tus propios menús basados en los gustos de tus comensales. ¡Haz todo lo posible para que Bilbo consiga grandes propinas! Acomoda invitados, toma pedidos, sirve comidas y mucho, mucho más. ¡Divertidos personajes te esperan en este juego de Gestión del Tiempo que te cautivará!





Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 108 MB

---------------------------------------------------------------------------

DESCARGA - RAPIDSHARE - TYCOONGAMES123

http://rapidshare.com/files/273638617/Bilbo-LoCuEx-ES.rar

-----------------------------------------------------------------------------------

Este juego realmente me encanto, y espero que a ustedes tambien les guste, a mi me gusto especialmente porque los juegos de Gestion de tiempo son mis favoritos a comparacion de los de puzzle, busqueda de objetos etc... Siempre que pueda como digo siempre les dejare juegos nuevos, porque luego de cientas y cientas de descargas de los juegos que postee hace unos dias, quiero que tengan mas y mas cosas para descargarse.

1 comentarios

  1. Anónimo  

    Me la pasé muy bien jugando con este juego, me encanto. Gracias

Publicar un comentario

Seguidores