Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

YOUDA SUSHI CHEF


"Construya su propio restaurante Sushi emporio y se convierten en un auténtico Sushi Chef. Youda Sushi Chef le permite convertirse en un experto como el sushi de actualizar el restaurante y aprender nuevas recetas. Decorate and design your restaurant, perform great knife tricks, and serve delicious sake to keep your customer`s happy while they wait. Diseño y decoración de su restaurante, un gran cuchillo de realizar trucos, y servir deliciosos bien para mantener sus clientes `s feliz mientras esperan. String together amazing combos in this exciting Time Management Game and master the art of sushi! Impresionante cadena de combos, junto a este emocionante juego de gestión de tiempo y dominar el arte del sushi" (Fuente de la sinopsis BigFish Games)


DESCARGA - RAPIDSHARE - 66MB

http://rapidshare.com/files/272121956/YouSusChe-Mul.rar

(no tiene contraseña para descomprimir)

Como veran, sigo posteando mas juegos nuevos en el blog para todos ustedes, espero que los disfruten, ya que despues de mas de 6.000 descargas, estoy muy contento y me di cuenta de cuanto realmente les interesan estos juegos, por lo tanto seguire publicando mas y mas juegos siempre que me alcance el tiempo, y tengo cosas para publicar, ya que siempre no hay juegos nuevos disponibles.

"LEAN ATENTAMENTE EL ARCHIVOLEER INSTALACIÓN.txt SI NO SIGUEN LAS INSTRUCCIONES EL JUEGO NO LES QUEDARA FULL VERSIÓN ESTAN TODOS AVISADOS "

7 comentarios

  1. Anónimo  

    es muy interesante el juedo

  2. Anónimo  

    hola quisiera pedirtee un favorr!! podrias poner operation mania!! plis!! gracias por todos los post!! son muy bueno los juegos!!!

  3. Anónimo  

    hola.... muchas gracias por lo juegos... siempre descargaba juegos del blog del magonico y del tuyo asi que tengo casi todos... muchas gracias por las horas de diversion que nos das....saludos

  4. Anónimo  

    Muchas gracias, me encanta los juegos de gestión de tiempo y mas los de restaurantes de todas clases.

  5. Anónimo  

    hola....este juego me ecnato graciaspor postearlo

    suerte y bye

    grax:D

  6. Anónimo  

    Es estupendo tener un portal para bajar los juegos en español, estaria bien que se pudiesen descargar en mas lugares no solo en rapidshare. Pero gracias por darnos esta posibilidad. Una española agradecida.

  7. Anónimo  

    Me encantan los juegos de cocina, gracias por publicarlo.

    :D

Publicar un comentario

Seguidores