Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

http://i26.tinypic.com/2w35q8o.png

ERROR 404, era una revista de tecnologia, juegos, software, hardware, webs etc... ideada por mi, Agustin Dominguez, pero lamentablemente despues de crear 4 volumenes la paramos de hacer por falta de tiempo, esperemos en algun momento poderla seguir haciendo.

Para los usarios de PLANETA DASH que no sabian que yo tenia una revista, les dejo aqui las ediciones que armamos hace algunos meses para que las puedan ver, espero que dejen comentarios en este post, ya que siempre veo cientas o miles de descargas, pero nunca mas de 5 comentarios de agradecimiento.

VOLUMEN 1
VOLUMEN 2
VOLUMEN 4
http://depositfiles.com/files/8zzcn80kr

Habia un problema con los links de descarga, ya ha sido solucionado y se puede descargar sin problemas.

4 comentarios

  1. Titi  

    Hola. Vi las revistas. Muy buenas!!! Te estuve leyendo y vi que pedías que comenten. Creo que no hay mejor elogio que veamos tu blog todos los días. (yo lo hago) y la verdad, me encanta.Así que te pido que sigas así y no se te ocurra cerrarlo. Besos y felicitaciones. Titi

  2. Unknown  

    Gracias por las revistas, pero ahora falta la número 3 ¿Se ha vuelto a perder el enlace? Espero que se arregle, porque me parece muy interesante, y ojalá pueda ver la luz algún día el número 5, y el 6, y el 7...

  3. Anónimo  

    hola buen blog

  4. Mel  

    Solo quería felicitarte. Tan chico y ya con radio, blog y revista! Vas a llegar lejos, se nota. Mis más sinceras felicitaciones y dale para adelante, que tenés pasta de éxito.

    Lo único que me gustaría decirte es que te conviene no publicar tanto dato personal. Con lo de los juegos y tanto loquito dando vuelta, es mejor resguardarse no?

    Saludos!

Publicar un comentario

Seguidores