Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

Buenos dias a todos, me parecio bueno contarles esto, porque realmente me pone muy contento, como sabran la mayoria de ustedes, habran visto que yo siempre les hablaba de paginas web que pagan dinero, y yo les mostraba los comprobantes de Alertpay, para que ustedes vieran que realmente esas paginas pagaban, pero siempre estaba la duda, de si realmente Alertpay cumplia con lo que decia de enviar sin problemas el dinero a cualquier parte del mundo.

Yo lo confirme y es totalmente cierto, hace 2 semanas aprox pedi un cheque por $55 dolares de Alertpay, y me llego en solo 13 dias sin ningun tipo de complicaciones.

Por este motivo me gustaria mostrarselos para que lo vean, y si alguna persona al igual que yo esta juntando dinero en Alertpay, o quiere juntarlo, que se quede tranquilo porque es 100% confiable.

Las imagenes estan editadas solo para ocultar los datos verdaderos, solo para tener un poco de privacidad jejeje, simplemente la direccion de mi casa, nada mas.


1 - CARTA + CHEQUE




(click en la imagen para agrandar)

La primer imagen es la carta que viene dentro del sobre, esta incluye un saludo de Alertpay, y trae los detalles del envio del dinero, la cantidad, la fecha, etc...


2 - SOBRE


(click en la imagen para agrandar)



Y este es el sobre donde viene la carta, en cuanto lo vi, lo primero que me llamo la atencion fue la postal canadiense, jeejje, me dio risa el pequeño hombresito jugando al hockey.




Como soy menor de edad, el cheque vino a nombre de mi papa, Marcelo Dominguez, y gracias a el pude cobrarlo :)

Cuando vuelva a recibir un cheque, les avisare a todos por aqui en el blog, por el momento yo sigo acumulando mas dinero y creo tener unos $20 dolares mas aproximadamente, cuando tenga una buena cantidad, pedire otro cheque nuevamente.

2 comentarios

  1. laura  

    Posta Posta que cobraste la plata!! :O
    Yo pensé que era re bla bla y nada...mmm...Pero cómo juntaste los 55?Osea,de qué páginas?

  2. MaryC  

    hola una pregunta

    cuando uno pide el cheque te llega a cualquier parte del mundo?

Publicar un comentario

Seguidores