Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

¡Ayuda a Edwina Margrave a encontrar el tesoro perdido de su abuelo en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos! Edwin Margrave era un famoso cazador de tesoros, cuyo barco desapareció misteriosamente hace más de diez años. Ahora, su barco ha reaparecido y depende de Edwina averiguar qué fue lo que pasó. ¡Investiga acerca de un legendario tesoro y sigue las pistas para descubrir el secreto de Margrave Manor 2.



  • Atmósfera envolvente.
  • Fascinantes rompecabezas.
  • ¡Encuentra el tesoro!
  • Entra en la Mansión de los Margrave en The Secret of Margrave Manor.


DESCARGA - RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/272161761/MarMan2-ElBarPer.rar

(no requiere contraseña para descomprimir)

Hoy tenia ganas de postear un juego, y como se que a la mayoria de los visitantes les gustan los juegos de busqueda, esta vez les dejo un juego nuevo llamado Margrave Manor 2, algunos ya conoceran la primera edicion del juego que salio el año pasado, pero esta es la version nueva y espero que la disfruten.

5 comentarios

  1. Charo del norte de España  

    Hola.ante todo darte las gracias por poner estos juegos de busqueda que son los que más me gustan además de los de puzzles.No dejes de hacerlo, por favor.Por cierto, no sé como te llamas.Me gustaría poder decir un nombre y no un simple "oye tu".
    Con este juego tengo un problema,que si lo cierro del todo no me guarda los avances ¿le pasa a alguien más?

  2. Unknown  

    Me lo he jugado entero, pero el juego tiene un secreto: la carpeta en la que viene trae bastantes archivos ocultos que son importantes, asi que no puedes borrarla ni sacar el ejecutable de ella. Si la has borrado, tendrás que bajártela otra vez. Que lo disfrutes tanto como yo.

  3. Viktor  

    Hola master, como va? te quiero felicitar por la pagina hace un tiempo que la visito, muy buenos los juegos, yo antes bajaba del blog de magonico pero ya no esta, despues se fue tambien el blog de amigosunidos por magonico la verdad cada vez menos lugares para bajar este tipo de juegos, he visto que Dark Devil tiene muchas novedades en la fabrica de pandos pero yo con mi conexion no puedo usar el pando, esta bloqueado, me encantaria que tu subieses todos esos juegos a tu pagina ya que desde descarga directa los puedo bajar sin problemas, Un saludo grabde y felicitaciones!!!

  4. Charo (norte de España)  

    Maika, no he entendido nada.Lo único que sé es que lo que hay que instalar es el archivo que viene con el nombre del juego y .exe.No he borrado nada y no guarda los avances ni por asomo.
    Y estoy con Viktor,¿podrías master traer aqui esos juegos?.El pando ese para según que conexiones es una puñeta.
    Y para que no te me deprimas, si quieres te lleno el blog de comentarios, como quieras,de verdad

  5. ESTHER  

    hola soy esther,y como dice viktor, yo tambien estaba con magonico,y ahora me alegro que otra persona haya cogido ( el mando)..que por cierto esta muy bien,y espero que dure; tengo un problema con el juego lo he descargado 3 veces,y me sale archivo dañado...¿me podeis ayudar? muchas gracias de antemano y mucha suerte

Publicar un comentario

Seguidores