Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar



Si sos una persona que sube juegos, programas, musica o cualquier tipo de archivos a internet, entonces te conviene subirlos a Deposit Files asi como hago yo.

Deposit Files es un servidor donde se pueden subir archivos y la gente los puede descargar, pero estos te pagan por las descargas que consigas a una cuenta de Paypal que tengas creada o que puedes crear.

Lo mas interesante de todo es que pagan muy bien unos $5 dolares por cada 1000 descargas, y yo con el blog estoy sacando unos $2 dolares diarios.

Es una exelente manera de ganar algo a cambio por lo que a uno le toma tanto tiempo, y lo mejor de todo es que ustedes tambien se pueden registrar y subir archivos, y entonces asi tambien ganar dinero.

Y si se registran desde el siguiente link, estaran registrandose gracias a mi y ademas de ayudarme a ganar un poquito mas, comenzaran con $5 dolares adicionales en su cuenta ya que se registraron gracias a una persona y no directamente.

Ayer mismo me han pagado $20,20 dolares que habia solicitado, realmente son muy puntuales y se gana muy pero muy bien, realmente se los recomiendo porque es lo que uso yo, podran ver que todos los links estan subidos a Deposit Files.

Hagan click sobre el Banner para registrarse.


Tambien les dejo aqui una captura del pago recibido por $20,20 dolares de Deposit Files, para que vean que realmente pagan y sin problemas.



Click sobre la imagen para ampliar.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores