Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


NUEVO FLOWERS PARADISE COMPLETO FULL EN ESPAÑOL


¡Construye un auténtico paraíso de flores en Flower Paradise! Fascinantes rompecabezas de flores te desafían en este divertido juego para que crees el jardín que siempre has soñado. Personaliza tu jardín con flores, plantas, pájaros, mariposas, peces, estatuas y mucho más en este desafío de Match 3. Una vez tengas completado el jardín de tus sueños, ¡puedes hacer de él un fondo de pantalla o un salvapantallas animado para tu monitor!




  • Consigue fantásticos trofeos.
  • Juego adictivo.
  • ¡Crea un paraíso de flores!

  • Crackeado por Fidel007 y subido por Tycoongames123

    Aunque MAGO NICO se haya ido repentinamente, Planeta Dash, de alguna manera continua subiendo mas juegos, espero que los disfruten, los saluda tycoongames123.

    Espero sus comentarios :)






    DESCARGA - DEPOSIT FILES - TYCOONGAMES123



    Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com

    4 comentarios

    1. Anónimo  

      gracias por no dejarnos, no entiendo como se fue asi sin mas, gracias por darnos tan buenos momentos y segir con nosotros
      rosa

    2. Anónimo  

      Guauu realmente es increible como nos pudo dejar de esta manera Mago Nico.

      Gracias por seguir Tycoon :)

      Saludos desde REP. Dominicana

      Carla

    3. Hna. Marta  

      Quiero agradecerte que continues con nosotros, Tycoon. A mago Nico ya le dije lo que pensaba de su deserción y esta mañana he localizado a la persona con quien mantenía su lucha particular y también he dejado constancia de mi opinión al respecto.
      Aún no te había dejado ningún comentario a ti y creo que este es el mejor momento, para seguir animándote y no dejes que el desánimo te invada o algún enfrentamiento o lo que sea. Si necesitas nuestro apoyo lo tendrás, porque creo que eres un muchacho honesto. Si puedo ayudarte en algo y está en mi mano, no tienes más que pedírmelo. Ánimo amigo y gracias...
      Besos desde España. Marta

    4. Anónimo  

      Hola, solo quería agradecer de corazon que suban juegos... no saben lo bien que le hacen a las personas que estan en sus casas enfermas!. Muchas gracias.

    Publicar un comentario

    Seguidores