Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


RESUBIENDO JUEGOS

Buenas tardes a todos, creo este post para comentarles una cosa, como muchos se habran dado cuenta, hay demasiados juegos en el blog que no se pueden descargar porque los links no funciona, lo que sucede es que una vez me borraron todos los juegos del blog y me faltaron subir muchos juegos, por lo tanto no se podian descargar.

Pero ahora que he vuelto a subir juegos a mi cuenta de Rapidshare voy a intentar corregir TODOS los juegos que haya publicado y que no se puedan descargar porque los links no funcionen.

Aqui debajo ire poniendo los nombres de los juegos que ya he subido y corregido en su post correspondiente, espero que asi se los puedan descargar, ya que antes de que borraran los links tenian muchisimas descargas, lo que significa que realmente les gustaban estos juegos.

(subidas en progreso...)

The Magician Handbook (Subido) ir al post
Paranormal Agency (Subido) ir al post
Mistery History Berlin Night (Subido) ir al post
Mystery Chronicles Asesinato entre Amigos (Subido) ir al post


Tratare de subir la mayor cantidad que pueda para que todo en el blog pueda funcionar correctamente, quiero que todos los juegos se puedan descargar bien :)

Saludos Tycoongames123.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores