Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


Ayuda con los juegos

Estoy seguro que esta idea les va a gustar, la nueva seccion consiste simplemente en un post, donde podran dejar comentarios, expresando sus dudas en ciertos juegos, y entonces otras personas que lean esos comentarios podran ayudarlos.

De esta manera entre ustedes podran ayudarse a resolver los juegos que esten intentando pasar, y que por algun motivo no puedan superar.

Si vos sabes mucho sobre algun juego y crees que podes ayudar a resolver muchas dudas sobre ese juego, entonces enviame un Mail a PlanetaDash@Gmail.com comentandome lo que sabes y de que juego es, y de esta manera en el post de ayuda aparecera el nombre del juego y tu Mail, asi la gente se podra comunicar directamente con vos para expresarte sus dudas.

Y ademas, al hacer esto se te otorgara una medalla en la pagina principal por ayudar a los usuarios del blog.

Asi que aprovecha esta oportunidad para recibir ayuda, y para poder demostrar todo lo que ya sabes de los juegos.

Espero que la idea les interese porque vi que lo venian pidiendo, asi que bueno, les mando un saludo a todos y a despejar sus dudas.

Recuerden, es muy importante que ayuden enviandome Mails diciendo que juegos conocen bien y creen que podrian ayudar a otros usuarios para poder crear una exelente ayuda aqui en este blog.

Asi este blog tendra una cosa completamente EXCLUSIVA comparado con otros blogs que ustedes ya conocen o quizas no.

PARA FINALIZAR AQUI LES DEJO EL POST DONDE PODRAN AYUDARSE MUTUAMENTE




Los saluda Tycoongames123 y espero que les esten gustando las nuevas mejoras.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores