Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar




"Después de una serie de aventuras místicas y el hallazgo un artefacto antiguo, Jessica y Tony se enamoran, se casan y establecen para una luna de miel tranquila al caribeño. ¡Las cosas no van según el plan cuando ellos encuentren implicados en una nueva aventura de búsqueda de objetos ocultos! ¡Ayuda a Jessica a rescatar a su marido secuestrado encontrando la riqueza del antepasado de Jessica, Noel el famoso pirata! ¡Búsqueda intrincada en escenas detalladas con objetos ocultos, soluciona rompecabezas, y descubre un tesoro perdido escondido en un lugar secreto!".


  • 8 tipos de mini-juegos diferentes.
  • Modo de juego que incluye 3 niveles por cada escena.
  • Excelentes gráficos a pantalla completa.

  • Crackeado y traducido por Mago Nico y subido por Tycoongames123



    Jessica - Secret of the Caribbean Screenshot Thumbnail Jessica - Secret of the Caribbean Screenshot Thumbnail Jessica - Secret of the Caribbean Screenshot Thumbnail


    DESCARGA - DEPOSIT FILES - TYCOONGAMES123




    Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com

    3 comentarios

    1. cris  

      POR FAVOR AYUDA!! LO DESCARGO EL JUEGO, LO MAS BIEN, PERO AL QUERER ABRIRLO, ME DA INFORME DE ERROR Y LO TENGO QUE CERRAR. QUE ME PASA???O SEA, ME DICE QUE EXPLORER DEBE CERRARSE. GRACIAS POR LA AYUDA.

    2. Tycoongames123  

      Hola Crisitina, seguramente debe ser problema de tu computadora, el juego funciona perfectamente sin ningun tipo de errores, saludos.

      Tycoongames123.

    3. Anónimo  

      Por favor, alguien puede ayudarme a salir del nivel donde hay que cortar los cables de la bomba, me estoy enloqueciendoooo!!!
      Buenísimo el juego, bye gracias

    Publicar un comentario

    Seguidores