Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar




Hola a todos, hoy, no es un dia de publicacion de juegos, hoy acabo de implementar una mejora para el blog, y estoy seguro que les va a gustar, para comenzar hago una pregunta.

¿ Cuantos de ustedes usan el MSN ?

Aunque no me puedan responder, se que casi todos usan el MSN, asi que se me ocurrio armar un Grupo de MSN.

¿ Pero que es un grupo de MSN ?

Un grupo de MSN es un contacto como cualquier otro, solo que abre un panel de control a la derecha de la ventana clasica del MSN y aparece todo un listado con nombres de usuario, que seran los nombres de los demas usuarios que tambien agreguen a este contacto a su lista del MSN.

¿ Como hago para entrar al Grupo ?

Es realmente muy facil solo tienes que agregar el siguiente contacto a tu lista del MSN como harias con cualquier otra persona group257455@groupsim.com, cuando lo hayas agregado ya formaras parte del grupo y podras hablar con todo el resto de usuarios que esten conectados en el grupo.

Cuando lo hayas agregado, a los pocos segundos aparecera en tu lista de contactos, para comenzar a charlar, lo unico que tienes que hacer es abrir la ventana del contacto como si fueras a hablar con el, pero antes de escribir cualquier cosa, envia un Zumbido, y entonces ahi te dara una opcion que es para cargar el panel de control, acepta la opcion y podras comenzar a hablar con todos los miembros de Planeta Dash.

Espero que lo usen adecuadamente.

Recuerden que yo soy el Administrador del grupo y puedo banear definitivamente a todas las personas que entren al grupo y hagan desorden, asi que por favor no insulten ni molesten dentro del grupo.

Los saluda Tycoongames123 y espero que se comienzen a agregar.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores