Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


BUSCADORES DE TESOROS 2 : LOS LIENZOS HECHIZADOS COMPLETO FULL EN ESPAÑOL.

"¡Ayuda a Nelly a encontrar y salvar a su hermano en un misterioso castillo en Rumanía! Explora los cuadros mágicos del castillo y descubre los secretos de la Piedra Filosofal. Usa tu habilidad en Buscadores de Tesoros: Los Lienzos Hechizados para explorar el castillo y rescatar a Tom. ¡Encuentra al malvado responsable de la desaparición de Tom y llévate a casa el valioso tesoro!(Fuente de la sinopsis: BigFish Games)


  • Asombrosos niveles.
  • Apasionante aventura.
  • ¡Salva a tu hermano!

  • Juego Crackeado por el Mago Nico y subido por Tycoongames123.


    Free download Buscadores de Tesoros II: Los lienzos hechizados screenshotFree download Buscadores de Tesoros II: Los lienzos hechizados screenshotFree download Buscadores de Tesoros II: Los lienzos hechizados screenshot


    DESCARGA - DEPOSIT FILES - TYCOONGAMES123



    Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com

    Por favor no me esten pidiendo a mi mail la contraseña para descomprimir, ya me lo hicieron 15 veces, la especifico en todos los posts, si ven el link de descarga tambien tienen que ver la contraseña.

    4 comentarios

    1. Manuel  

      como queres que no te envien al correo, si busco x toda la pagina y nada de la contraseña!!!! ><

    2. Tycoongames123  

      Mira Manuel para la proxima fijate como haces tus comentarios, deci las cosas amablemente, porque no te voy a habilitar ningun comentario mas si seguis asi.

      Si sos ciego lamentablemente es culpa tuya no mia, la contraseña esta puesta debajo del boton de descarga.

      :S

      Si no la encontras es problema tuyo, no es necesario buscar por toda la pagina una contraseña si esta abajo del boton de descarga.

      Si te parece muy complicado encontrar una contraseña que esta debajo del link de descarga, podes ir buscando un blog donde te sea mas facil.

    3. Anónimo  

      Tremenda web crearon, es la primera vez que ingreso y me encanto. Sigan asi y muchas gracias !!!!!!!!!!!!! HUEVO1980

    4. Anónimo  

      Hola, no sé si mi duda está en el lugar indicado pero allá va. Voy por el tapiz de la costa de este juego y me quedé atrancada buscando el sexto palo para la escalera. ¿Alguien me podría decir dónde está?

    Publicar un comentario

    Seguidores