Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


MENSAJE EDITADO

Edite el mensaje porque parece que no se entendio del todo, en el blog de Mago Nico, hay un post donde habla de un foro (no mio) que le saca los juegos, pero que no da credito, y ademas de eso dice que lo crackean ellos y que tambien los traducen.

El post en su blog esta muy bien explicado y bien hecho, pero como no aclara exactamente de que blog esta hablando, hay personas que creyeron que era MI BLOG, cuando no es asi.

En mi blog publico los juegos de Mago Nico que no tiene ni el mas minimo problema, siempre y cuando le de credito a su crackeo y traduccion, lo que siempre hago en todos los posts, y si se descargan uno de los juegos de aqui del blog, veran que en un archivo de texto agregado dice CRACKEADO POR MAGO NICO.

Por lo tanto quiero decirles a todos que ese foro del que habla mago nico no es el mio, hice este post porque recibi 80 mails aproximadamente, de usuarios, NO MAGO NICO COMO DIJEROS ALGUNOS, de usuarios, que decian que yo era un ladron, que yo era del que el hablaba.

Lo que quiero dejar en claro, es que simplemente yo no soy ese foro, blog, o web, de la que habla Mago Nico en su post.

Espero que esta edicion que hice la puedan entender, y no la otra que quizas la leyeron y mal interpretaron.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores