Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


Sinopsis del juego:
"
Explora las tumbas del faraón y descubre un secreto de la antigüedad en Pharaoh's Secret Deluxe. Únete a un estudiante y a su profesora mientras resuelven puzzles, descifran pistas y siguen el rastro de uno de los misterios más antiguos de Egipto. Con guiones cautivadores, potenciadores increíbles y gráficos deslumbrantes, Pharaoh's Secret Deluxe es una aventura para aficionados a los puzzles". (Fuente de la sinopsis: Zylom Games)



  • 100 niveles desafiantes.
  • Mini juegos únicos.
  • Mejoras y potenciadores.
  • Gráficos deslumbrantes a pantalla completa.


  •   

    Muchas gracias Mago Nico por haber crackeado el juego :)



    Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com

    Me imagino la cara de felicidad de la mayoria de las personas que visitan el blog al ver este post jejeje, como podran ver no me he olvidado de estos juegos, y siempre que pueda ponerlos los voy a publicar, un saludo para todos y recuerden que ahora se pueden comentar los posts.

    3 comentarios

    1. NoSs  

      :@@@ o es un virus.. o me da un error re grande ¬¬ cuando lo abro se me reinicia la pc y no me deja desinstalarlo!!! T_____T

    2. Tycoongames123  

      Hola Noss te coemnto 2 cosas

      1 - Un virus no va a ser nunca porque aqui nadie sube virus.

      2 - Yo no lo crackeo el juego lo hace el MAGO NICO y hasta lo que tengo entendido todos los juegos funcionan perfectamente.

      Si te da un error o se te reinicia la PC es problema de TU PC, no es problema ni mio ni del juego ya que funciona perfectamente.

      Te mando un saludo y lamento que te haya pasado eso, pero no le echen la culpa al juego cuando sus computadoras no dan para instalarlo.

    3. lilu  

      excelente juego sus graficos son sorpredentes .me absorbe completamente.gracias por compartir con los demas estos juegos tan interesantes.chao u abrazo a la distancia.
      lilu.

    Publicar un comentario

    Seguidores