Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar



Como varios sabran yo estoy registrado en una pagina web que me paga por hacer clicks, donde ustedes tambien se pueden registrar y comenzar a ganar dinero y ahora les cuento como tienen que hacer.

Hace algunos dias habia cobrado $2 dolares, y ahora ya acabo de cobrar otros $3 dolares mas, y espero en los proximos dias seguir cobrando varios mas, y cuanta mas gente se registre gracias a mi mas rapido voy a poder conseguir el dinero, asi que si se registran seria muy bueno.

Estas son las imagenes para mostrarles el pago que recibi hace apenas minutos.

FOTO 1: Comprobante de pago de AlertPay


FOTO 2: Historial de NeoBux



Entrando a este blog www.ganandoconneobux.blogspot.com tienen un gran manual explicado completamente paso a paso donde aprenderan todo lo que tienen que hacer para poder comenzar a ganar el dinero.


Y aprovecho para decirles tambien que el dia de ayer jueves 7 de mayo, me llego a mi casa a las 15:00 PM el monitor de LCD Samsung de 22 pulgadas, que habia encargado con mi papa y realmente es hermoso el monitor y quiero compartir una imagen de como es con todos ustedes.

Clickeando la imagen podran verlo en un tamaño mayor, pero a simple vista ya se puede apreciar que es un muy buen monitor.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores