Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar




A principios del siglo XX la legendaria Serpiente de Isis fue robada del Museo Egipcio del Cairo. Originalmente descubierta por tu abuelo, toda tu vida has ido en busca de esta obra de arte desaparecida. Un día, una misteriosa carta llega a tus manos indicando que la persona que posee la preciada joya viaja en el Expreso Mont Palu. ¡Sube a bordo del tren y resuelve este gran misterio!

  • Magníficos escenarios.
  • Desafiantes rompecabezas.
  • ¡Consigue pistas extra!

  • Gracias Mago Nico por crackear el juego :)

    Muchos de ustedes pedian un juego de busqueda de objetos pero que con esos objetos tuvieras que hacer algo, bueno, este es el juego perfecto para esas personas, con este juego tendran que utilizar todo lo que encuentren para poder seguir buscando mas objetos.

    Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com

    Espero que les guste que siga publicando mas de estos juegos aqui en el blog, tratare de poner la mayor cantidad que pueda ya que a la mayoria de ustedes les gustan estos juegos, pero no dejare de poner programas y todas las demas cosas que estoy subiendo estos dias, quiero que sea muy variado el blog y que a mucha gente le pueda interesar.

    Los saluda Tycoongames123.

    2 comentarios

    1. Anónimo  

      hola me podrias informar que caracteristicas minimas tiene que tener la pc ya que baje el juego y no me funciona :( gracias

    2. Tycoongames123  

      Buenos dias ANONIMO los requerimiento del juego son los siguientes.

      Sistema operativo: Windows XP/Vista
      CPU: 800 Mhz
      RAM: 512 MB
      DirectX: 7.0
      Disco duro: 112 MB

      Si no te funciona quizas es por eso o porque hayas instalado mal el juego, ya que el juego funciona correctamente.

      Te mando un saludo y espero que lo puedas hacer funcionar, y si es por los requerimientos del sistema lamentablemente no lo podras jugar.

    Publicar un comentario

    Seguidores