Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


El Bruto

Los juegos de navegador son aquellos juegos que se usan desde un navegador de internet por ejemplo, internet explorer, firefox, google chrome, safari etc... el que sea que tengas funcionara bien, y ademas no es necesario descargar ningun archivo para jugarlos, se juegan directamente desde internet.

Este juego lo encontre hace poquito y espero que a algunos les guste porque esta muy bueno el juego, al menos a mi me entretiene, lo mejor de todo es que esta completamente en español, asi que lo van a poder entender bien al juego.

Les mando un saludo y ya les estare trayendo nuevas novedades de todo tipo, y no solo de juegos dash, porque realmente ya me canse y aburri de siempre poner los mismos juegos, quiero que sea mas variado, con mas contenido y que se diferencia mucho de otros blogs que ustedes ya conocen.

Es un juego de luchadores, uno se puede crear su personaje llamado Bruto y entonces puede comenzar a pelear contra otras personas que tambien tengan su cuenta, pueden pelear contra personas de verdad, y ademas pueden elegir con quien pelear por si le quieren dar batalla a un amigo o tambien me pueden pelear a mi jejeje.

Ojala que el juego les guste tanto como a mi y que se registren en el juego desde el link de abajo, un divertido juego de competencia entre Brutos !!!.

Yo por el momento soy solamente nivel 2 pero espero pronto aumentar un poco mas, aun siendo Nivel 2 tengo dos armas por lo tanto soy bastante poderoso.

LINK PARA IR AL JUEGO

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores