Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


Iomega ha introducido en el mercado una nueva gama de discos duros bajo el nombre de eGo, que destacan por su cuidado aspecto externo así como por su precio ajustado.
Iomega eGoLo más interesante es que gracias al uso dediscos de 2.5 pulgadas de bajo perfil, el espesor máximo es de 16mm y por lo tanto se pueden llevar en prácticamente cualquier bolsillo. La caja está fabricada en aluminio anodizado para favorecer la refrigeración, y además tiene la ventaja de ser un material resistente a las rayas que se producen en un uso cotidiano. Está disponible en tres colores: rojo rubí, plata y azul. El peso anunciado es de 200 gramos, un poco por encima de los modelos más ligeros (que tienen normalmente una carcasa fabricada en plástico). Cuenta con la tecnología Drop Guard que detiene las cabezas lectoras para proteger el disco en caso de caídas o golpes (según el fabricante, es capaz de aguantar caídas de 2.1 metros, aunque no te recomendamos que lo compruebes por tí mismo).

Las capacidades disponibles por el momento son sólo tres: 250, 320 y 500 gigabytes. De momento se conoce solamente el precio de las dos versiones más grandes, que es de 89.99 euros para el de 320GB y 129.99 para el de 500GB, aunque ya se pueden encontrar más baratos en algunas tiendas de internet. En el precio están incluido tanto el cable USB de conexión y alimentación como una bolsa de transporte y varias utilidades de software muy útilesMcAfee VirusScan Plus, Iomega QuickProtect, EMC Retrospect Express (para copias de seguridad automatizadas) y MozyHome OnlineBackup para hacer copias de seguridad también en un servidor remoto a través de internet.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores